Menu
Mi Revista

Deportes Nacionales

Elvis Contreras responderá sobre su integración a la selección cuando retorne al país

SANTO DOMINGO. La puerta del posible retorno de Elvis Contreras a la selección nacional de voleibol tiene un resquicio abierto. Se cerrará sólo si él lo permite, pues tal como dijo el director ejecutivo de la Federación Dominicana de Voleibol, Nelson Ramírez y el mánager de la selección, el cubano Orlando Glastón Samuells Blackwood, el espacio de Contreras está ahí.

Leer más...

MIC y Vicepresidencia ganan en inicio torneo intergubernamental de sóftbol

SANTO DOMINGO. Los equipos del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Vicepresidencia de la República ganaron en la apertura del III Torneo Intergubernamental de softbol. La justa inició el lunes en la noche y está dedicada a vicepresidenta, Dra. Margarita Cedeño de Fernández, quien asistió al acto que tuvo como escenario el club del Banco Central.

Leer más...

Gerardo Suero mantiene al Mauricio Báez con vida

SANTO DOMINGO. A la hora de la “chiquita”, Gerardo Suero asumió el papel que le corresponde de líder y con nervios de acero acertó un triple que dio el triunfo al Mauricio Báez por 72-70 sobre el Rafael Barias, y así forzar un sexto partido de la final del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Leer más...

Presidente de la Federación Dominicana de Karate está fuera de peligro

SANTO DOMINGO. El presidente de la Federación Dominicana de Karate (Fedokarate), José Luis Ramírez (Borola), continúa ingresado y está fuera de peligro en el hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde se recupera de los dos disparos recibidos el pasado sábado de parte del instructor de la entidad, Geovanny Castro.

Leer más...

El 49% de los prospectos que debutaron en 2012 no superaron la Liga de Verano

SANTO DOMINGO. Ya sea por un bono de siete dígitos o por aquellos que no cuenta para el umbral gravado (menor a US$10 mil) cuando un equipo de las Grandes Ligas firma un prospecto lo hace luego de un riguroso proceso de depuración entre miles de candidatos que pocos superan. El club tiene cinco años para desarrollar ese talento antes de arriesgarse a perderlo.

Leer más...

La Lidom contrata pelotas más vivas para aumentar jonrones

SD. La temporada pasada (2016-2017) fue la de menor ofensiva en 36 años en la Lidom y tanto la parte técnica de la liga como los dueños de equipos coinciden en que la escasez de cuadrangulares impactó en la asistencia de fanáticos. Por eso, los clubes acordaron ayer pagará el doble de dinero para adquirir una pelota que alcanza más distancia que la utilizada en el torneo pasado.

Leer más...

Arturo Gil y Jorge Dargam se suman a la quiniela para dirigir la Liga de Béisbol

SANTO DOMINGO. Parece que esta vez, diferente al resto de sus 12 reelecciones, Leonardo Matos Berrido tendrá que emplearse bien a fondo para convencer a la mayoría de socios de que es la persona más idónea para dirigir la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Leer más...

Suspenden por lluvia partido de baloncesto superior en el Palacio del Voleibol

SANTO DOMINGO. El juego entre Huellas del Siglo y Los Prados, correspondiente a la versión XLI del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, quedó suspendido informó este martes la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA).

Leer más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review William Hill here.