La liga de beisbol Mon Yeuri de la comunidad del Cañafistol realizó hoy un acto de reconocimiento y premiación a sus jugadores por ganar por segundo año consecutivo el décimo cuarto torneo de la copa de beisbol infantil del ayuntamiento de Baní.
La actividad inicio con las palabras de bendición de la periodista Derca González, a seguida el conductor del acto Rafael Soto, Kilo, presentó al presidente de la liga Mon Yeuri, quien manifestó que esos niños y adolescentes merecen ser reconocidos por su brillante desempeño en el torneo de beisbol infantil que realiza el ayuntamiento todos los años.
A seguidas fueron reconocidos los niños divididos en las categorías de 5-8 los pampers, de 9-10, de 11-12 y de 13 a 14 que recibieron sus medallas de participación en el evento antes mencionado.
De igual modo fueron reconocidos con trofeos los jugadores Yeison Tejeda como mejor lanzador, como mejor relevista Welly Castillo y el mvp o jugador más Destacado Frannie Ortiz.
Pero la gran sorpresa se la llevo la señora Nery Jiménez, quien recibió una placa de reconocimiento de la manos de Mon Yeuri, que destaco el respaldo que le brinda a la liga esta señora convirtiéndose en la fanática numero uno de la misma.
Finalmente los integrantes de la liga, entrenadores y familiares disfrutaron de una tarde recreativa en la piscina como parte de la premiación.