Las autoridades de homicidio, el legista Walter López y un Ministerio Público, se movilizaron en la mañana de este jueves hacia el sector La Berma del cruce de Ocoa, tras percatarse de que habían encontrado muerto a un señor de la comunidad.
Al dirigirse al lugar se encontró una escena en la que se hallaba tendido el nombrado Juan Antonio calderón, de 72 años de edad, a quien, se comprobó, le sorprendió la muerte, aquejado de problemas de salud.
Llamó mucho la atención de reporteros de Peravia Noticias que acudieron al lugar, las condiciones de extrema pobreza que rodeaban al hoy difunto.
Su vivienda es algo destartalada, en las peores de las condiciones, donde al llover cae más agua dentro que fuera, con piso de tierra y con una cama compuesta por dos blocks.
Este pobre hombre mal vivía en esta zona, subsistía de lo poco que conseguía de la quema de carbón y de la generosidad de vecindario.
No tenía hijos, ni familia en la comunidad, por lo que los moradores hacían diligencias para lograr un ataúd y poder darle cristiana sepultura.