La Policía Nacional, tras poder operar su sistema de alerta establecidos en los hospitales públicos, pudo dar con el matador de una madre del sector La Paja.
Manuel Emilio Chalas Martínez, mejor conocido como Luis, resultó ubicado ingresado en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal con una herida en su cuello de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
El sindicado asesino de Yudis Anziani Franco se encuentra bajo estrictas medidas de seguridad en el centro de salud de San Cristóbal, a donde en las próximas horas podrían viajar investigadores del ministerio acompañados del legista para determinar el tipo de herida que tiene y si la misma fue ocasionada con el arma homicida localizada en la escena del crimen o si fue con otra.
Hasta el momento se presume que el matador de la joven mujer pudo ocasionarse la herida en el cuello después de tomar la fuga.
Mientras tantos las autoridades contemplan desatar todos los nudos que sean necesario en procura de lograr el mayor castigo contra el imputado.