Vertedero improvisado afecta ciudadanos

Un pequeño vertedero ubicado en la calle Nuestra Señora de Regla se ha convertido en el lugar preferido para el depósito de desechos tóxicos que aquejan a los residentes más cercanos. 

En la calle Nuestra Señora de Regla se encuentra un solar baldío donde personas no residentes en el lugar han tomado el terreno como un pequeño vertedero.

Los residentes más colindantes se manifestaron indignados ya que expresaron que dicha problemática que tanto los fatiga tiene alrededor de cuatro años y las autoridades no actúan. 

Un morador que reside en frente del pequeño vertedero, expresó que las autoridades municipales aunque a veces han limpiado el terreno, en poco tiempo vuelve a  su estado anterior. 

De igual forma se manifestó preocupado por la situación, ya que dijo que no solo arrojan basura al lugar abandonado, sino que también en la noche personas visitan el lugar realizan necesidades fisiológicas y el hedor al siguiente día es insoportable

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Director provincial de la Defensa Civil recibe reconocimiento por trayectoria institucional

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝟔𝟎 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧,

Leer más »

Abogado cuestiona prisión preventiva impuesta a joven acusado de robo de motocicleta

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐳, 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐔𝐫𝐞𝐧̃𝐚 𝐂𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐨́𝐧, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐋𝐨𝐬 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐚𝐨𝐬, 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐞𝐫𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚

Leer más »