El diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Julito Fulcar, afirmó que al presente Gobierno no le importa la provincia Peravia ni las obras que necesita.
Fulcar se refirió en estos términos al expresar que los principales problemas que tiene la provincia siguen intactos, a pesar de las quejas constates de la población.
Asimismo Fulcar recordó la avenida de circunvalación como una obra prioritaria y que no a pesar de las promesas no ha sido entregada.
De igual forma se refirió al muro de contención sobre el río Baní, el que ha sido prometido tanto por le gobierno como por la propia gobernación provincial.
El legislador también manifestó que la agropecuaria en la provincia Peravia está totalmente abandonada y que los productores están pasando las de Caín.
Otras problemáticas que enumeró Julito Fulcar fueron la inseguridad ciudadana que reina en la provincia y la falta de agua potable, agregando que el gobierno se ha empeñado en presentar un país irreal ante los medios de comunicación, cuando el mismo se está cayendo a pedazos.