Un joven de 21 años de edad resultó muerto, próximo a las 11:00 de la mañana en el sector Los Barracones en un tiroteo que se escenificó en la barriada entre varios elementos.
El muerto originado en el confuso incidente, fue identificado como Junior Alexander Beltré. El joven, quien fue llevado gravemente herido al hospital Nuestra Señora de Regla, falleció minutos después de ser ingresado a la emergencia del centro de salud.
Algunos datos preliminares recogidos por Peravia Noticias cuentan, que el joven al darse cuenta de un enfrentamiento a tiros que se daba entre personas, salió corriendo, siendo impactado por una de las balas disparadas, en medio de un confuso incidente que se espera sea esclarecido por las autoridades.
Faltando pocos minutos para las 12:00 del mediodía, el cuerpo sin vidas del joven Junior Alexander, fue introducido en la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla, donde acudió el legista Walter López, un Ministerio Público y agentes del DICRIM, posteriormente se ordenó su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua, para ser sometido a autopsia, tal y como lo exige la ley en muertes violentas.