La joven mujer que fue impactada de cartucho en la mañana de ayer miércoles cuando laboraba en una banca de lotería en Mata Gorda, por su ex pareja, que minutos después de suicidó, haciéndose un disparo en la cabeza con la misma arma, ya está fuera de peligro.
Casandra Lucila Carvajal Aguasvivas, recibió de su ex marido, un disparo en el cuello con un arma casera, el que le peligro áreas de la cabeza.
De la herida recibida, la joven madre de tres criaturas, fue atendida en un centro de salud privado de la ciudad de donde resultó remitida al hospital Darío Contreras de la capital y sometida a operación de la que salió airosa.
El disparo de cartucho no le impactó de forma directa en la cabeza, pero las municiones le causaron ciertos daños que tras ser intervenida quirúrgicamente, no se le agravaron.
Una fuente de entero crédito, aseguró a este medio que la víctima de agresión intrafamiliar, fue dada de alta del hospital Darío Contreras de Santo Domingo, donde los cirujanos le prestaron todas las atenciones que ameritaba su caso.