El Gobierno decidió incluir a los miembros del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea en el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, para lo cual los ministros de la Presidencia y de Defensa, Lisandro Macarrulla y teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, firmaron un acuerdo de colaboración.
De esta forma, ambas instituciones unen esfuerzos para desarrollar actividades que contribuyan a fomentar el acceso a viviendas sostenibles, económicas, seguras y dignas a los miembros de las Fuerzas Armadas.
Macarrulla resaltó la importante labor de los soldados en la defensa y protección del país.
Macarrulla informó que el acuerdo contempla priorizar a los militares que reciben menores ingresos, de igual manera aquellos con alguna condición especial de salud, por antigüedad en el servicio y por méritos de desempeño.
Durante la firma, el viceministro de la Presidencia, Camel Curi, resaltó que en los próximos días continuarán las inauguraciones de más proyectos habitacionales en diferentes localidades.
Viviendas Familia Feliz. Se trata de un plan dirigido por el Ministerio de la Presidencia desarrollado mediante un proceso de alianza Público-Privada, que brinda amplias facilidades de accesibilidad a una vivienda digna y propia a las familias dominicanas de segmentos sociales con grandes dificultades para adquirirlas, disminuyendo así el déficit habitacional.