La esposa de un interno de la cárcel Máximo Gómez denunció que han intentado asesinar a su esposo dos veces, sin que las autoridades tomen alguna medida al respecto.
Yenifer Bocio, quién se encontraba en el área de emergencia del hospital Nuestra señora de Regla, esperando a que su esposo recibiera atenciones médicas, manifestó que la agresión que sufrió Velcelli Familia Ledesma, junto a dos personas más, fue un encargo.
Señaló que no se entiende cómo es que existen armas dentro del referido centro penitenciario si la autoridades hacen requisas continuamente.
En sus declaraciones, Yenifer Bocio se quejó también de la lentitud del personal del hospital Nuestra señora de Regla para atender a los heridos.
Velcelli Familia Ledesma está condenado a 20 años por homicidio y se encontraba en el denominado patio grande cuando fue agredido.
En cuanto a la versión oficial sobre lo sucedido en el centro penitenciario, hasta el momento no hemos podido comunicarnos con la persona autorizada para dar detalles del hecho.