Peravia, R.D.
El director del departamento electoral del Partido Revolucionario Moderno, Pascual Lora, se refirió a algunas situaciones que se han generado a lo interno de esa entidad política con relación a las reservas de candidaturas.
Explicó Lora que las diferentes personalidades de esa entidad política deben acogerse a las disposiciones que se tomen desde la cúpula de ese partido.
Destacó que al final del proceso solo saldrá ganancioso quien haya realizado un trabajo exitoso entre sus simpatizantes, por lo que entiende que en este proceso interno estas escogencias estarán apegadas a la legalidad y la transparencia.
Se recuerda que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) optó por el método de primarias cerradas para escoger al candidato presidencial de esa organización política.
Tras sostener una reunión recientemente, la Dirección Ejecutiva del gobernante partido también decidió que los demás aspirantes para otros niveles de elección serán escogidos bajo los diferentes métodos permitidos por la ley.