Fallece reconocido caficultor

Un reconocido caficultor de esta ciudad de bani falleció ayer a la edad de 86 años y familiares y amigos les dieron hoy el último adiós.

El hoy difunto Plinio Ruiz Díaz era oriundo de San José De Ocoa, pero su vida la compartió entre sus predios agrícolas y  en la educación de sus hijos por lo que fue valorado por un amigo cercano como un ciudadano ejemplar.

El señor Luis María Pimentel quien es una persona muy allegada a la familia también elogio como era con su hoy viuda doña Alba de Ruiz, y con sus hijos Alexis, Fredy, Yoselin , Yudelkis, Maide, Carmen y Nancy, esta última administradora del centro de rehabilitación dominicana filial Baní.

Los restos del señor Ruiz fueron velados en la calle Duvergé, casa 76, del sector los Pescadores, para luego ser trasladado al  cementerio de escondido en horas de la mañana., donde se le dio cristiana sepultura.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Centro Educativo Hermanas Bucarellis listo para iniciar año escolar, pero necesita entre ocho y nueve conserjes

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐁𝐮𝐜𝐚𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝟓𝟓𝟓 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟔-𝟐𝟎𝟐𝟕, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧

Leer más »