El acompañante del señor Agustín Fuerte, quien fue asesinado durante un atraco en la tarde de ayer en el centro de la ciudad de Baní, se encontraba hoy en el destacamento de la policía nacional para ser investigado sobre el hecho de sangre.
Wilkin Pimentel, quien también es empleado de la estación de combustible eco, no quiso hablar frente a la cámara, porque todavía se encuentra nervioso por lo sucedido ayer viernes a eso de las seis de la tarde, donde perdió la vida su compañero de trabajo de un disparo en el pecho.
Recordó que fueron interceptados por dos sujetos en un motor, mientras se disponían doblar al banco de reservas ubicado en la Beller y sin mediar palabras les dispararon al señor Fuerte, el cual se desangro en sus brazos.
De igual modo señalo que los dos atracadores, no andaban solos pues un tercero en otro motor, quienes escaparon bajo el asombro de curiosos que estaban en los alrededores.
En tanto al hecho de sangre la policía todavía no tiene detenidos y profundiza las investigaciones.
En otro orden varios chasis de passolas y motores fueron recuperados por la uniformada en un operativo realizado en la zona norte, donde atraparon a tres sujetos de una banda de seis que se dedicaban a robar estos tipos de vehículos.