Aunque todavía La Policía Nacional no ha ofrecido ningún informe sobre el atraco y muerte que fue víctima el administrador de la gasolinera Ecopetróleo, ubicada en la calle Presidente Billini, casi al frente de Trébol Cable, Peravia Noticias supo que en el hecho delictivo participaron cuatro personas las que han sido identificadas y en su contra emitido órdenes judiciales.
Al comerciante José Agustín Fuertes Núñez lo interceptaron elementos a bordo de una motocicletas y seguidos por un carro blanco en la calle Wladislao Guerrero con Mella donde en medio de un forcejeo con sus asaltantes recibió un disparo de bala mortal y despojado de una alta suma de dinero que se disponía depositar en una sucursal bancaria de la zona.
Con relación al hecho, Peravia Noticias supo que el padre de un pelotero de grandes ligas que posee un carro color blanco, había sido detenido para fines de investigación, pero dejado en libertad en la mañana de ayer por no guardar ninguna relación con el asalto y hecho de sangre.
Este medio informativo, extra oficialmente ha sabido que entre las cuatros personas que vincular al atraco y muerte del comerciante Agustín Fuertes Núñez, se encuentra un expelotero deportado de los Estados Unidos, el hijo de un abogado y dos personas más de la que la fuente no ofreció mayores detalles.
Ya contra los imputados, el Juez de la Atención Permanente, emitió órdenes de arrestos por lo que se espera apresamientos y allanamientos de viviendas en las próximas horas.
La muerte del empresario José Agustín Fuertes Núñez ha consternado a toda la sociedad banileja presente y a la residente en el exterior.
Por el hecho de sangre los distintos sectores que integran la sociedad banileja, aquí y fuera del país, han demandado justicia