Identifican asaltantes mataron administrador gasolinera.

Aunque todavía La Policía Nacional no ha ofrecido ningún informe sobre el atraco y muerte que fue víctima el administrador de la gasolinera Ecopetróleo, ubicada en la calle Presidente Billini, casi al frente de Trébol Cable, Peravia Noticias supo que en el hecho delictivo participaron cuatro personas las que han sido identificadas y en su contra emitido órdenes judiciales.

Al comerciante José Agustín Fuertes Núñez lo interceptaron elementos a bordo de una motocicletas y seguidos por un carro blanco en la calle Wladislao Guerrero con Mella donde en medio de un forcejeo con sus asaltantes recibió un disparo de bala mortal y despojado de una  alta suma de dinero que se disponía depositar en una sucursal bancaria de la zona.

Con relación al hecho, Peravia Noticias supo que el padre de un pelotero de grandes ligas que posee un carro color blanco, había sido detenido para fines de investigación, pero dejado en libertad en la mañana de ayer por no  guardar ninguna relación con el asalto y hecho de sangre.

Este medio informativo, extra oficialmente ha sabido que entre las cuatros personas que vincular al atraco y muerte del comerciante Agustín Fuertes Núñez, se encuentra un expelotero deportado de los Estados Unidos, el hijo de un abogado y dos personas más de la que la fuente no ofreció mayores detalles.

Ya contra los imputados, el Juez de la Atención Permanente, emitió órdenes de arrestos por lo que se espera apresamientos y allanamientos de viviendas en las próximas horas.

La muerte del empresario José Agustín Fuertes Núñez ha consternado a toda la sociedad banileja presente y a la residente en el exterior.

Por el hecho de sangre los distintos sectores que integran la sociedad banileja, aquí y fuera del país, han demandado justicia

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Gobernadora de Peravia activa comité de emergencia ante crecida de la Cañada del 30 de Mayo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐮𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐢́𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐧̃𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐨, 𝐥𝐚

Leer más »

Residentes en barrio El Padre exigen reparación de badenes por problemas de insalubridad

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐧𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨 𝟎𝟐 𝐝𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐄𝐥 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐫𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐧 𝐟𝐢𝐥𝐭𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

Leer más »

Se aproximan a firma de contrato para construcción presa La Gina

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐬𝐮𝐛𝐚𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐇𝐢𝐝𝐫𝐨𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 (𝐄𝐆𝐄𝐇𝐈𝐃), 𝐢𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐚́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐆𝐨́𝐦𝐞𝐳, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐋𝐚

Leer más »