Identifican asaltantes mataron administrador gasolinera.

Aunque todavía La Policía Nacional no ha ofrecido ningún informe sobre el atraco y muerte que fue víctima el administrador de la gasolinera Ecopetróleo, ubicada en la calle Presidente Billini, casi al frente de Trébol Cable, Peravia Noticias supo que en el hecho delictivo participaron cuatro personas las que han sido identificadas y en su contra emitido órdenes judiciales.

Al comerciante José Agustín Fuertes Núñez lo interceptaron elementos a bordo de una motocicletas y seguidos por un carro blanco en la calle Wladislao Guerrero con Mella donde en medio de un forcejeo con sus asaltantes recibió un disparo de bala mortal y despojado de una  alta suma de dinero que se disponía depositar en una sucursal bancaria de la zona.

Con relación al hecho, Peravia Noticias supo que el padre de un pelotero de grandes ligas que posee un carro color blanco, había sido detenido para fines de investigación, pero dejado en libertad en la mañana de ayer por no  guardar ninguna relación con el asalto y hecho de sangre.

Este medio informativo, extra oficialmente ha sabido que entre las cuatros personas que vincular al atraco y muerte del comerciante Agustín Fuertes Núñez, se encuentra un expelotero deportado de los Estados Unidos, el hijo de un abogado y dos personas más de la que la fuente no ofreció mayores detalles.

Ya contra los imputados, el Juez de la Atención Permanente, emitió órdenes de arrestos por lo que se espera apresamientos y allanamientos de viviendas en las próximas horas.

La muerte del empresario José Agustín Fuertes Núñez ha consternado a toda la sociedad banileja presente y a la residente en el exterior.

Por el hecho de sangre los distintos sectores que integran la sociedad banileja, aquí y fuera del país, han demandado justicia

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Promueven participación de niñas en tecnología durante jornada educativa

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐍𝐢𝐧̃𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐓𝐈𝐂, 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐟𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐢𝐧̃𝐚𝐬

Leer más »

Liceo Francisco Gregorio Billini opera con normalidad; esperan designación de director

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐮𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐋𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐒𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐢, 𝐂𝐚𝐨𝐧𝐚𝐛𝐨 𝐂𝐫𝐮𝐳, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐬𝐞

Leer más »

Conmemoran el 177 aniversario de la Batalla de Las Carreras

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐭𝐫𝐢𝐨𝐭𝐢𝐬𝐦𝐨, 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐢𝐯𝐢𝐥𝐞𝐬, 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐲 𝐦𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝟏𝟕𝟕 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬,

Leer más »