Negligencia planeamiento urbano evidencia obstaculización en espacios públicos

Según la encuesta que desarrollamos semanalmente a través de la página web www.perviavision.tv, los usuarios opinaron en su mayoría que si es por falta de negligencia del departamento de Planeamiento Urbano, los obstáculos al paso en las aceras y peatones. 

La pasada semana en nuestro portal web los usuarios emitieron su opinión sobre si creían o no, que las aceras y espacios para los peatones que son ocupados por negocios y otras personas, se debe a la negligencia del departamento de Planeamiento Urbano, a lo que el 91.3% dijeron si es por negligencia, mientras que el 8.7% emitió su opinión en que no.

Para esta semana en curso la pregunta que estará a disposición es la siguiente Se necesitan piedras para la construcción de un rompe olas en Punta Catalina, ¿debe el ayuntamiento de Matanzas otorgar un permiso de uso de suelo para la explotación de la montaña rocosa de Calabaza?

Ingresando a nuestro portal www.peraviavision.tv y haciendo clic en la respuesta de su preferencia, estará manifestando su opinión  en la encuesta que se realiza semanalmente.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Niño de Pizarrete se convierte en finalista del V Campeonato Nacional de Debate

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐧𝐝𝐲 𝐘𝐨𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐓𝐨𝐫𝐢𝐛𝐢𝐨 𝐌𝐮𝐧̃𝐨𝐳, 𝐨𝐫𝐢𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐢𝐳𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞, 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐢𝐟𝐢𝐜𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐕 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐞𝐨𝐧𝐚𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐛𝐚𝐭𝐞,

Leer más »

P.N. ocupa armas y apresa a varias personas en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚

Leer más »