Señores autoridades, no podemos seguir así…

El auge de la delincuencia y la criminalidad que se ha desatado en esta provincia no puede seguir, señores autoridades. La población de la provincia Peravia no puede continuar temblando de miedo, con el temor de salir a las calles, por culpa de un puñado de malhechores. Escuchen bien señores autoridades: ya no podemos seguir perdiendo vidas jóvenes, valiosas, honestas y trabajadoras, mientras ustedes se cruzan de brazos.

El desasosiego al que su desidia y falta de coraje ha llevado  a nuestro pueblo tiene que parar, y debe parar, porque si no lo hacen ustedes, -en quien la provincia Peravia confió- lo hará la sociedad. Y ay de ustedes si así sucede. 

Cuando las autoridades fallan, cuando se percibe que están en todo, menos en defender al pueblo, entonces éstas cargan sobre sus hombros y su conciencia, las posibles nefastas consecuencias.

Señores autoridades: que la muerte de Agustín sea la última que se lleve la delincuencia, porque las demás que ocurran serán responsabilidad únicamente de ustedes y de nadie más. Y es que ustedes señores autoridades se han negado a conformar la Mesa de Seguridad Ciudadana. Han ignorado el grito desesperado de una sociedad dispuesta a enfrentar la delincuencia y la criminalidad. Una sociedad que ha expresado el deseo de colaborar y Ustedes no han querido escuchar. 

Ustedes han optado por permanecer de brazos cruzados cuando los delincuentes atacan sin piedad. Y es que por doquier se escucha el llanto triste de los que van perdiendo amigos y familiares en esta orgía de sangre que ustedes están dejando prolongar. No queremos contar más muertes señores autoridades. 

Ustedes no pueden seguir con los brazos cruzados ante el gran sacrificio que por culpa de la delincuencia está pagando nuestro pueblo.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abogado José Luis Puello rechaza condena de siete años contra hombre acusado de muerte de Elvin Pereira en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐏𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐨́ 𝐬𝐮 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚

Leer más »

DPS Peravia inicia jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐜𝐮𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐫𝐫𝐚́𝐛𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐠𝐚𝐭𝐨𝐬, 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐚́

Leer más »

Monumental de Seguros y ARS Monumental inauguran nuevas instalaciones en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐀𝐑𝐒 𝐌𝐨𝐧𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫

Leer más »