Todavía la Policía Nacional no ha podido apresar a cuatro personas a las que se les imputa el asalto y muerte, en la tarde del pasado viernes, del administrador de la gasolinera Ecopetróleo, José Agustín Fuertes Núñez.
Se recuerda que el comerciante se dirigía en un carro por la calle Uladislao Guerrero esquina Mella, con el propósito de llegar a una sucursal bancaria a hacer un depósito y que fue interceptado por sujetos armados que lo mataron y despojaron de una alta suma de dinero.
Sobre el hecho la policía ha identificado a cuatro personas de las que no ha revelado sus nombres y en el día de ayer practico dos allanamientos a viviendas ubicadas próximos al río Bani sector de Villa Majega.
Se dijo que detuvo a parientes de imputados que posteriormente fueron dejados libres.
Aunque, con relación a las personas, contra las cuales existen órdenes judiciales, oficialmente no se ha revelado sus nombres, una fuente de entero créditos dijo que se trata de unos tales Garfean, Yafel, el Rubito y Anthony.
Por su parte la policía tiene bajo su poder un carro blanco, en el que supuestamente, se transportaban partes de los asaltantes