Resaltan objetivos liga añeja de baloncesto

Con ocho años de fundada la liga añeja de baloncesto de esta provincia  continúa siendo un espacio donde sus miembros comparten momentos de esparcimiento tanto con los miembros de ese organismo como de otros pueblos.

El doctor Ismael Urbaez, presidente de la liga añeja de baloncesto de esta provincia, resaltó que el objetivo de esa institución es compartir de una manera sana, a través de encuentros deportivos.

´´ Ese es nuestro norte, tratar de unir a la familia, tratar de hacer ejercicio, velar por nuestra salud y compartir tanto con nosotros mismos como con otros pueblos…´´ manifestó el Corte el doctor Urbaez en sus declaraciones.

Señaló que actualmente la liga añeja de baloncesto cuenta con 35  miembros activos y alrededor de  8 a  10 pasivos.

Urbaez hizo un llamado a las personas que están  interesadas en integrarse a esa liga, para que se  acerquen a ellos los días pautados para las prácticas, los cuales son martes y jueves de 7 a 10 p.m. y domingos de 10 de la mañana a una de la tarde.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Invitan al tercer foro sobre situación internacional y contexto de América Latina y el Caribe

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐀𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 (𝐏𝐂𝐓) 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫 𝐟𝐨𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚

Leer más »

Interceptan narcolancha en costas de Baní con 389 paquetes de presunta cocaína y detienen a dos dominicanos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐚𝐫𝐜𝐨𝐥𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚 𝐚 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬

Leer más »

Luis Báez entrega casi RD$1 millón en premios a los campeones del TBS Peravia 2026

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐨𝐫𝐧𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐥𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 (𝐓𝐁𝐒 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚) 𝟐𝟎𝟐𝟔, 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬

Leer más »