Según la encuesta que desarrollamos semanalmente a través de la página web www.perviavision.tv, los usuarios opinaron en su mayoría se manifestaron en oposición a que se dé permiso de uso de suelo por parte del ayuntamiento de Matanzas para la explotación de la loma de Calabaza.
La pasada semana en nuestro portal web los usuarios emitieron su opinión acerca de que si se debía o no debe el ayuntamiento de Matanzas otorgar un permiso de uso de suelo para la explotación de la montaña rocosa de Calabaza, a lo que la gente opino en una minoría del 6.7% que si el ayuntamiento debe de otorgar el permiso, mientras que la mayoría con un 93.3% emitió su consideración en que no se debe de dar el permiso de uso de suelo por parte del ayuntamiento de Matanzas.
Para esta semana en curso la pregunta que estará a disposición es la siguiente ¿Cree usted que las autoridades de la provincia tomaron las medidas preventivas necesarias para evitar los daños propios de fenómenos atmosféricos de la magnitud de Irma?
Ingresando a nuestro portal www.peraviavision.tv y haciendo clic en la respuesta de su preferencia, estará manifestando su opinión en la encuesta que se realiza semanalmente.