Dudan rocas extraídas de montañas se estén utilizando en obras de Punta Catalina.

La Loma de Calabaza está siendo explotada con el pretexto de que sus rocas serán utilizadas para el rompe olas en punta catalina, sin embargo la utilización de rocas es mínima para esta área según manifestó Aristy Escuder. 

En un recorrido realizado por periodistas en las instalaciones  de Punta Catalina, donde se mostraron las áreas que fueron inundadas por las lluvias dejadas por el huracán Irma, Jaime Aristy Escuder manifestó que la planta y muelle estaban en un 80% de construcción.

En dicho recorrido se pudo observar un tipo estructura el cual según lo manifestado por Escuder es lo que se utiliza para la parte final del rompeolas.

Al ser cuestionado por  los periodistas de Peravia noticias, sobre la extracción de materiales de la loma la calabaza nos respondió ‘habría que preguntarle al consorcio que es quien está adquiriendo los materiales’, al tiempo de resaltar que dicho rompeolas se encuentra en su etapa final de construcción.  

En cuanto a las diferentes manifestaciones de exempleados que han sido despedidos alegadamente sin justificación, dijo que ellos son el cliente que contrata al consorcio y no tiene relación directa con los obreros, pero lo que si exigimos es que se cumpla con la ley de trabajo.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Niño de Pizarrete se convierte en finalista del V Campeonato Nacional de Debate

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐧𝐝𝐲 𝐘𝐨𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐓𝐨𝐫𝐢𝐛𝐢𝐨 𝐌𝐮𝐧̃𝐨𝐳, 𝐨𝐫𝐢𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐢𝐳𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞, 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐢𝐟𝐢𝐜𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐕 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐞𝐨𝐧𝐚𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐛𝐚𝐭𝐞,

Leer más »

P.N. ocupa armas y apresa a varias personas en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚

Leer más »