Eligen reina en Nizao

El comité gestor de fiestas patronales Nizao 2017 realizo, en la noche de ayer, su evento de elección de las reinas de dichas fiestas.

Las fiestas patronales de Nizao, son celebradas del 15 al 24 de septiembre en honor a la virgen de las mercedes.

El comité organizador presidido por Mario Yordanis Fabián Domínguez, realizo en la noche de ayer el evento en donde ocho jóvenes representaron diferentes sectores de esa localidad.

Las chichas manifestaron sus actitudes en prueba de talento, pasarela en traje de baño, además de ser evaluadas con una pregunta sobre temas de desarrollo poblacional y social.  

Resultando ganadora se los tres primeros lugares las jóvenes, Wirmeiry Mercedes, Katerine Méndez y Aury Jossiel Valdez; reina, virreina y princesa respectivamente.

La encargada del evento Ángela Martes agradeció al pueblo y a los padres de las chicas por confiar en dicho comité y solicito a la población mantener el orden en el desarrollo de los 10 días de fiesta

El evento se realizó en un centro de diversión de la comunidad y conto con el apoyo de las autoridades municipales así como la presencia masiva de los munícipes.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Dirigente del PLD en contra de reducción de fondos a partidos políticos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐋𝐃, 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳, 𝐞𝐦𝐢𝐭𝐢𝐨́ 𝐬𝐮 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐠𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐝𝐮𝐜𝐢𝐫 𝐟𝐨𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬

Leer más »

Alertan sobre aumento de contaminación sónica en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝, 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐢𝐬 𝐀𝐠𝐫𝐚𝐦𝐨𝐧𝐭𝐞, 𝐚𝐝𝐯𝐢𝐫𝐭𝐢𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐜𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐨́𝐧𝐢𝐜𝐚

Leer más »