Padres y amigos de las escuelas se reúnen con adepeistas.

La Asociación De Madres, Padres y Amigos De Las Escuelas (APMAE) de Bani, realizaron una asamblea con la ADP, en procura de solucionar las problemáticas que afectan el aprendizaje en  cada uno de los centros educativos.

La asamblea tuvo lugar, en la tarde de ayer, en la escuela básica Canadá, donde la gran preocupación expresada por los presidentes de la asociación, es la falta de profesores en las aulas. 

Ricardo Jiménez, presidente de la asociación de madres, padres y amigos en la Saona y el Maní, expresó que los niños y niñas merecen una educación con calidad. 

Por su lado, el representante de dicha asociación en el Fundo, Santo Gil, dijo que hacen falta 25 profesores además de que los alumnos de diferentes niveles toman clases en una misma aula ya que solo cuentan con siete maestros. 

Las representantes de la asociación en Paya Fani María, Villa Fundación Damaris Soto y María Ramírez de la escuela Canadá, manifestaron también la necesidad de más profesionales del magisterio. 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Suprema Corte declara anulada acción penal seguida contra el periodista Ulises Muñoz

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐮𝐩𝐫𝐞𝐦𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐉𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨́ 𝐚𝐧𝐮𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐞𝐧𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐔𝐥𝐢𝐬𝐞𝐬 𝐌𝐮𝐧̃𝐨𝐳, 𝐩𝐨𝐧𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐟𝐢𝐧 𝐚𝐥

Leer más »