Gran pesar ha causado en toda la provincia peravia y en la familia deportiva, el fallecimiento en la tarde de este lunes del pelotero profesional Miguel González, quien en la madrugada del domingo sufrió un aparatoso accidente de tránsito.
El joven pícher de los Orioles de Baltimore conducía una jeepeta Toyota Four Runel 2015 negra, por el tramo carretero Matanzas -Los Tumbaos con la que choco con un camión de la empresa Granaci Sonido.
A Miguel lo acompañaban tres amigos los que resultaron con golpes y heridas que merecieron atenciones en un centro asistencial.
En lo que respecta al beisbolista de 21 años de edad, quedó atrapado en el interior del vehículo siendo socorrido y transportado hacia la clínica Irmie y posteriormente a Cedimat en Santo Domingo donde falleció al mediodía de hoy.
El joven pelotero entre los golpes recibido, sufrió un trauma cráneo encefálico severo con fractura en la base del cráneo.
En todo el municipio de Matanzas y en especial en el Cruce De Arroyo, sus moradores, envueltos en el dolor, se resisten a aceptar la muerte del Miguel González.
La comunidad Arroyo Hondo inmersa en llantos está procediendo al velatorio de su valioso hijo, ido a destiempo a causa de un fatal accidente de tránsito.