Un adolescente de 17 años de edad, que regresaba de una iglesia cristiana conduciendo un motor en la noche de ayer, fue embestido por un vehículo en marcha cuando se disponía cruzar la carretera Sánchez de sur a norte en el distrito municipal paya.
El jovencito, Joan David Aybar Tapia, al ser impactado por el vehículo, hasta el momento desconocido, recibió golpes que le produjeron la muerte.
Regresaba el menor de escuchar alabanzas al señor en la asamblea de iglesias cristianas, puerta de la misericordia, ubicada en paya abajo y al dirigirse de Sur a Norte por la calle Ramón Emilio Jiménez, tras llegar a la carretera Sánchez y tratar de cruzar la misma, lo sorprendió un vehículo en marcha, el que le arranco la vida.
El cadáver del menor fue expuesto en velatorio en su hogar ubicado en el callejón de los pinos, después de las oficinas del Indrhi, en Paya.
La comunidad de Paya no sale del asombre con la muerte de forma accidental, de unos de sus hijos, por lo que la solidaridad y consternación se ha hecho sentir en el velatorio del joven cristiano.