Campaña de solidaridad en favor de los más afectados de República Dominicana y Puerto Rico

SANTO DOMINGO. Ante el ataque de fenómenos naturales que afectan el país y otras latitudes, una legión de héroes humanitarios se moviliza realizando campañas de solidaridad en pro de reunir esperanzas para los más afectados en los distintos puntos de acopio.

La Fundación Sur Futuro es una de esas instituciones sin fines de lucro que tiene ya más de 15 años abriendo surcos y recolectando ayudas para llevar aliento ante algún evento catastrófico.

La institución ha recibido y enviado, alimentos enlatados, leche para niños y adultos, agua, colchones, ropa de cama, útiles de cocina, ropa de adultos y niños, juguetes y mosquiteros a Miches, San Francisco de Macorís y Samaná.

Sur Futuro opera en Unicentro Plaza, en la avenida Abraham Lincoln esquina 27 de Febrero. Ha dispuesto los teléfonos, (809)472-0611 y (809)501-3927.

Para la niñez

Visión Mundial, entidad que sirve a la niñez dominicana desde el año 1989, concentra esfuerzos en suplir de mochilas, lápices, cuadernos, frazadas, comida y detergentes a unos 3,100 niños de El Seibo y Miches.

Además, la oficina de Visión Muncial en Estados Unidos, junto a la universidad INTEC también recolectan ayuda para Puerto Rico, isla que ha quedado devastada por los huracanes Irma y María.

En tanto que las autoridades de la UASD instalaron ayer un centro para recolectar todo tipo de ayudas.

La Asociación de Transporte de El Seibo ha dispuesto su parada como punto de recolección, en la calle José Martí frente al parque Enriquillo, en el sector Villa Francisca, en esta capital.

El director de la Cruz Roja, Gustavo Lara, se ha enfocado en la preparación de 5 mil kits de higiene, necesarios para cubrir una familia durante 15 días, así como del envío de equipos para convertir el agua sucia en potable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Senador Julito Fulcar respalda llamado de la JCE contra el proselitismo a destiempo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥 𝐲 𝐚𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥 (𝐉𝐂𝐄) 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨

Leer más »

En Las Tablas reportan más de cuatro meses sin energía eléctrica a falta de un transformador

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐔𝐧 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐋𝐚𝐬 𝐓𝐚𝐛𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐣𝐚𝐧 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐚

Leer más »

Bienes Nacionales avanza con segunda etapa de censo de inmuebles del estado

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐂𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐏𝐚𝐧𝐢𝐚𝐠𝐮𝐚, 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞́ 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐦𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐞𝐭𝐚𝐩𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐦𝐮𝐞𝐛𝐥𝐞𝐬

Leer más »