Dejan en libertad agricultor que la Dicam apresó

La fiscalía dejó en libertad a un agricultor de la zona del Manaclar que mientras se hallaba haciendo diligencias en la ciudad, fue apresado por agentes de la dican tras penetrar a un hogar del sector Pueblo Nuevo donde este pernotaba.

Jonatán Naly Pérez Ledesma, atiende una propiedad agrícola en el Manaclar y el sábado pasado, vino a la ciudad a comprar productos y cuando se encontraba en la casa de los dueños de la propiedad que atiende, fue hecho preso por policías que penetraron a su residencia.

Desde el mismo momento de su arresto y en presencia de la prensa, el señor Pérez Ledesma negó cualquier acusación en su contra y acuso a los miembros de la Dicam que colocarles dos buches de marihuana.

Tanto los familiares del detenido, como vecinos dieron testimonio de que esta persona es seria y trabajadora y que nunca se ha visto complicado en ilícitos.

La fiscalía al comprobar que realmente en contra del detenido se cometió un abuso, lo dejo libre y sin levantarle cargo alguno.

Al afectado la Dicam le ocupo unos mil quinientos pesos que no se los devolvió y una motocicleta que posteriormente se le fue  devuelta.

La casa que los agentes de la dican penetraron  para apresar a Jonatán Pérez Ledesma, el sábado pasado, está ubicada al final norte de la calle Santomé.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Matanzas anuncia sus fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐡𝐨𝐧𝐨𝐫 𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐳𝐦𝐚́𝐧, 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

Exdirector de la Junta Distrital de El Carretón destaca avances y plantea obras pendientes

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐄𝐥 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐨́𝐧, 𝐇𝐢𝐩𝐨́𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐌𝐞́𝐧𝐝𝐞𝐳, 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫𝐨́ 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐬𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐧

Leer más »

Inician construcción de dos plazas estudiantiles en la UASD Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐚𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐔𝐀𝐒𝐃 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐢𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐳𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐳𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬, 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐛𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚

Leer más »