El operador de un alegado punto de venta y distribución de droga ubicada en la comunidad Las Carreras, mató a una persona con la que había discutido por cuestiones propias del bajo mundo.
Garys Alfredo Pimentel Martínez, de 26 años edad, residente en Las Carreras, fue atacado a tiros por un tal El Gordo, quien tras cometer el hecho emprendió la huida.
A la victima la legista Mercedes Félix, actuante en el caso, le certifico herida de proyectil por arma de fuego en abdomen región costal izquierdo, con orificio de entrada y salida en línea media axilar derecha de abdomen.
La muerte de Garys Alfredo Pimentel se produjo próximo a las diez de la noche de ayer, tras discutir con su victimario un tal el gordo, que según la ex esposa de la víctima, Isa Martínez Soto, es el dueño de un punto de drogas en esa sección Las Carreras.
El joven garys Alfredo, fue llevado sin vida en la noche de ayer al hospital Nuestra Señora De Regla, donde acudieron autoridades policiales, del Ministerio Público y la legista Mercedes Félix, la que ordeno el envió del cadáver al Inacif de azua para la práctica de una autopsia.