Vladimir Guerrero dona mochilas en escuelas de Don Gregorio

El ex pelotero de grandes ligas del municipio de Nizao, hizo entrega de donación de útiles escolares a cientos de niños es su natal comunidad Don Gregorio.

Con esta donación de Mochilas, la estrella del béisbol en Nizao da inicio formal a un plan de responsabilidad social , donde el objetivo es aportar lo que quizás no tuvo cuando niño”, “La idea es llevar educación escolar y financiera a temprana edad a los niños”, quienes también recibieron alcancías gracias a la donación de la asociación La Nacional .

La primera escuela en recibir la donación fue la Asela Paulino Fuentes dirigida por Rosa Valdez.

De ahí partió hacia la segunda escuela en don Gregorio La Cristóbal Alvino dirigida por Yeni Valdez, en donde fue recibido por  todos los niños y el personal docente con gran regocijo, los que también preparan un acto con pancartas y recitaron parte de lo que fue la participación del vla en grandes ligas.

Miquea, como se le conoce en el barrio, pretende implementar un programa de ayuda para los niños y jóvenes de su comunidad don Gregorio, con el fin de impulsar la educación en el que también planean ejecutar un programa de becas de estudios a los más necesitados, además de campamentos recreativos, todo en pro de la educación.

Guerrero inició el proyecto junto a Virgilio Rojo, quien es su director de comunicaciones, en dicha actividad fueron beneficiados 1,000 niños y niñas en total. 

Los niños también disfrutaron  de un brindis, gracias a Malta Morena y Nesquik

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Agricultura activa plan para contener el caracol gigante africano en Paya

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐫𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚, 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐎𝐦𝐚𝐫 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐡𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲

Leer más »

Inicia Liga de Verano; Mangueros de Baní preparados para el torneo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐢𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 𝐋𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 “𝐌𝐨𝐫𝐞𝐧𝐨”, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐚́

Leer más »

Alcalde de Baní asegura remozamiento del Parque Central avanza y será entregado en octubre

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐦𝐨𝐳𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬 𝐀. 𝐂𝐚𝐛𝐫𝐚𝐥 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞 𝐚𝐥

Leer más »