Vendedor informal denuncia le incautan sus productos

Por tercera ocasión un vendedor de chucherías fué  desalojado de los alrededores del Parador el Contento ubicado próximo al mercadito de Paya, supuestamente porque lo dueños se oponen a que le venda a los vehículos que se detienen en su negocio.

Frankely Florián Encarnación desesperado sin saber que hacer denuncio nueva vez a los policías que supuestamente están al servicio de los chinos de quitarle su mercancía y no dejarlo trabajar.

Como todos los ciudadanos que se encuentran desprotegidos hizo un llamado al senador Wilton Guerrero para que interceda a su favor.

 (+)

Esta tarde tras recibir una llamada telefónica confirmamos que el joven Frankely fue detenido en la policía, tras discutir con agentes policiales cuando solicitaba  que le entregara su mercancía.

Mañana supuestamente el fiscal Félix Sánchez conocerá el caso y daremos más detalles.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Móvil del INTRANT concluirá este viernes jornada de renovación de licencias en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝟏𝟒 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐞𝐥 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐨́𝐯𝐢𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 (𝐈𝐍𝐓𝐑𝐀𝐍𝐓), 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐝𝐚

Leer más »

Puente del Paso de los Hierros supera el 90 % de ejecución; proyectan concluirlo a finales de agosto

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐇𝐢𝐞𝐫𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝟗𝟎 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲,

Leer más »