
Historiador habla sobre relación histórica entre Venezuela y el país.
El historiador venezolano Manuel Carrero expresó que los europeos trajeron antivalores al Caribe, durante una conferencia dictada en el centro cultural Perelló el pasado jueves.

El historiador venezolano Manuel Carrero expresó que los europeos trajeron antivalores al Caribe, durante una conferencia dictada en el centro cultural Perelló el pasado jueves.

El torneo de Softbol Navideño Matanzas 2017 se trasladó para la comunidad de Villa Sombrero debido a que están reparando el estadio del referido municipio.

La embajada de la República Bolivariana de Venezuela en República Dominicana organizo una conferencia en las instalaciones del Centro Cultural Perelló titulada: Relaciones Históricas entre República Dominicana y Venezuela, y los procesos independentistas latinoamericanos y del Caribe.

Tras la realización de una visita sorpresa en la mañana de hoy por el presidente Danilo Medina, el Gobierno financiará 5,000 tareas a dos asociaciones campesinas de la comunidad Las Calderas.

Los neumáticos además de utilizarse como ruedas, ahora son utilizados como obras de artes que pueden embellecer cualquier ambiente.

En la mañana de hoy se realizaron dos misas conmemorativas por el vigésimo aniversario del fallecimiento del padre Juan Roberto Smith, la primera en el la iglesia del sector los Barracones y la segunda en la parroquia del sector Santa Cruz.

La regional sur central de la policía nacional informó hoy, mediante nota de prensa, sobre el apresamiento de varios individuos acusados de robo.

El fiscal adjunto Félix Sánchez informó hoy que existe una querella formal en contra del vendedor Frankely Florián por lo que se produjo ayer su detención.

El pasado miércoles se realizó en horas de la mañana el acto del primer picazo de la construcción del local de la cámara de comercio y producción de la provincia Peravia.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐛𝐨́ 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐉𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐨́ 𝐚 𝟑𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐒𝐢𝐦𝐨́𝐧 𝐘𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫 𝐑𝐮𝐢𝐳 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 “𝐘𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫”, 𝐭𝐫𝐚𝐬
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐏𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐂𝐨́𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐏𝐞𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐯𝐢𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨, 𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐞𝐥𝐚𝐫𝐚́ 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝟏𝟓 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐂𝐚́𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐫𝐝𝐨́ 𝐦𝐨𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐫 𝐚𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬 “𝐩𝐮𝐧𝐭𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬” 𝐝𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐂𝐨́𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐏𝐞𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨, 𝐜𝐮𝐲𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐯𝐢𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do