Durante aniversario de fallecimiento, resaltan aportes padre Juan Roberto Smith

En la mañana de hoy se realizaron dos misas conmemorativas por el vigésimo aniversario del fallecimiento del padre Juan Roberto Smith, la primera en el la iglesia del sector los Barracones y la segunda en la parroquia del sector Santa Cruz.

El párroco de la iglesia del sector Santa Cruz, German De León,  resaltó hoy que el padre Juan Roberto Smith  fue un gran sacerdote y un gran pastor.

Durante la celebración de la misa por el  aniversario número 20 del fallecimiento del padre Juan Roberto Smith, el sacerdote German De León,  señaló algunos de los aportes que realizó a la comunidad banileja.

También destaco el legado de los padres Scarboro, de los cuales recordó que no solo se involucraron en las actividades religiosas sino también en proyectos sociales que beneficiaban a la comunidad, especialmente a la zona norte de la ciudad.

En relación a los aportes de Juan Roberto Smith también habló el presidente de la Fundación De  Acciones Comunitarias Víctor Rodríguez, resaltando que gracias a un aporte económico de 5 mil dólares que consiguió el sacerdote fue posible la construcción de las primeras 4 aulas de la Escuela Villa David localizada en el sector Los Barracones. 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece Rafael Pimentel, presidente del PRM en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »