Estoy en disfrutar con mi familia dijo Vladimir Guerrero

Luego de durar 16 años en el béisbol de Grandes Ligas, el expelotero Vladimir Guerrero no quiere hablar  nada de pelota. Su vida está inmersa en el descanso, jugar dominó y de vez en cuando softbol, además de ir al río con sus amigos de infancia y compartir con la familia, son los nuevos hobbies del posible Salón de la Fama de Cooperstown.

Vladimir alega que pasó mucho trabajo en el béisbol por casi dos décadas, y que llegó la hora de dedicarle tiempo de calidad a su familia. No le interesa volver al deporte que le dio todo en ninguna faceta por el momento.

“Fueron muchas las malas noches por las que pasé en mi época de pelotero. Ahora solo pienso en descansar con mi familia, ir al río y compartir con amigos de infancia”, dijo. “Ni siquiera voy a los negocios, de eso se ocupa mi hermano Eliezer, lo mío es descansar en mi casa. Jugar dominó en casa ó en el río, softbol, entre otras cosas”.

Cero políticas

“No soy político, no quiero nada de política, trato de dar con mi esfuerzo”, así de enfático fue Vladimir al ser abordado sobre si las ayuda que le da a su pueblo Don Gregorio son con un fin.

La semana pasada, Vladimir llevó alegría a dos escuelas de la comunidad de Don Gregorio, donando mil mochilas con útiles escolares, como parte de la iniciativa Plan de Ayuda Escolar que quiere implementar por el país.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Realizan Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐢́𝐚 𝐲 𝐆𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨, 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐲

Leer más »

Pescadores de Salinas rechazan impuesto de RD$9,600 tras accidente de catamarán donde murió una joven

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐏𝐞𝐬𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐃$𝟗,𝟔𝟎𝟎 𝐪𝐮𝐞, 𝐬𝐞𝐠𝐮́𝐧 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧, 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐭𝐫𝐚𝐬

Leer más »

CONAPE llama a adultos mayores a acercarse a sus oficinas para acceder a servicios y programas sociales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐄𝐧𝐯𝐞𝐣𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 (𝐂𝐎𝐍𝐀𝐏𝐄), 𝐋𝐢𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐨́ 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐝𝐞

Leer más »