conforman comité gestor cámara de comercio Nizao

Con la participación activa de comerciantes, productores y profesionales, quedó conformado el Comité Gestor del Capítulo Nizao de la Cámara De Comercio de esta provincia.

El encuentro fue realizado en la tarde de ayer en el Ayuntamiento de ese municipio, coordinado por la señora Angela Valdez, quien ponderó los méritos de figuras relevantes del comercio y la producción, quienes a su juicio, han contribuido de manera decidida al desarrollo social, económico y cultural del municipio. 

De igual forma, el alcalde de Nizao, Lic. Salvador Pérez, dijo sentirse comprometido con impulsar el fortalecimiento de la cámara de comercio como entidad representativa de los sectores productivos, al tiempo que reiteró el apoyo a la Junta directiva de la cámara de comercio para dejar conformado el capítulo Nizao.

En tanto que el presidente de la cámara de comercio, Lic. Ofni Martínez, habló a los presentes de los servicios y beneficios que ofrece la entidad a sus miembros y a la comunidad, tras juramentar el Comité Gestor que tendrá a su cargo la responsabilidad de encabezar los trabajos en esa demarcación.

En el encuentro también hicieron acto de presencia el Dr. Salomón Rodríguez, vicepresidente, la regidora Ramona Pérez, coordinadora del capítulo Matanzas y el Lic. Félix Peguero, director ejecutivo de la cámara de comercio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Sociedad Peraviana considera asociaciones de transporte público deberían contar con colaboradores femeninas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐓𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐮𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐟𝐞́𝐦𝐢𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐀𝐒𝐎𝐌𝐈𝐂𝐀𝐁𝐀, 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨́ 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨́𝐧.

Leer más »

Director distrital de Catalina externa necesidad construcción puente peatonal

Por Morelia Olaverria 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚, 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐲𝐧𝐨𝐬𝐨, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝.

Leer más »

INAPA Peravia informa sobre diversas intervenciones en sistema de distribución de agua potable

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬, 𝐌𝐞𝐥𝐯𝐢𝐧 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐫

Leer más »