Los residentes del barrio Santa Rosa desde mayo del presente años se mantienen con los moños arreglado en espera del acto inaugurativo de la unidad de atención primaria que el gobierno construyo en el sector.
El centro de servicio nacional de salud, se mantiene con sus puertas cerradas, mientras que su área verde luce emboscada y por consiguiente abandonada.
Los moradores de Santa Rosa, que son miles de niños, adultos y envejecientes en condiciones precarias, pensaban que ante los problemas de insalubridad que los afectas, este centro primario entraría en operaciones de inmediato.
Es una construcción levantada al lado del centro comunitario y fue confeccionada con áreas de consultas y de emergencia, pero a casi ocho meses de ser entregado, no ha prestado ningún servicio.
Solo está el local, que su parte delantera, luche atractivo pero por dentro, ni hay equipo, ni personal.
Los habitantes de Santa Rosa, en nota de prensa hecha llegar a la redacción de Peravia Noticias, pidieron a las autoridades del gobierno, disponer de sus buenos oficios, para que este centro de salud comience a operar, ya que los moradores requieren de las asistencias que podría brindar el mismo