Antiguo vendedor de sombrillas se encuentra desamparado

A pocas  semanas de haber sido celebrado en el país, el día del envejeciente, un sombrillero de la tercera edad de  la zona norte anda deambulando por las calles de Baní, sin protección alguna.

Recuerda que en sus años productivos se dedicaba a reparar sombrilla y abanicos, pero un accidente hace seis años lo sentó en esta silla de rueda, lo que según él le aumento su pobreza.

El sombrillero Juan Custodio, dijo que sus familiares residen en El Fundo, sin embargo su verdadero hogar es la calle y en la noche el pasillo de la emergencia del Hospital Nuestra Señora De Regla donde espera el amanecer.

Manifestó que desconoce las instituciones que están para protegerlo, por lo que se ve en la necesidad de salir a pedir a las calles.

La situación de Juan es muy lamentable y a pesar de que se da su traguitos para soportar su triste situación, hay instituciones que reciben recursos para rescatar a los envejecientes desamparados.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Baja entrega de cascos incide en escasa asistencia de motoconchistas a actividad de DIGESETT

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐫𝐞𝐝𝐮𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐨𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐥𝐮𝐲𝐨́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐚𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐭𝐨𝐜𝐨𝐧𝐜𝐡𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐲 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚

Leer más »

DIGESETT lleva charla y entrega cascos protectores a motoconchistas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐈𝐆𝐄𝐒𝐄𝐓𝐓 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐔𝐬𝐨 𝐑𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐨𝐭𝐨𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐲 𝐌𝐚𝐧𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧

Leer más »