Ex presidente Hipólito Mejía Visita Nizao

Hipólito Mejía Domínguez recorrió varios municipios de la región sur, en el día de ayer, entre ellos el municipio de Nizao y sus distritos, promoviendo las inscripciones al Partido Revolucionario Moderno.

El ex presidente Ingeniero Hipólito Mejía, realizó un amplio recorrido por varios municipios de la provincia de San Cristóbal y de la provincia Peravia, en promoción a que las personas que desean ser miembros del Partido Revolucionario Moderno se inscriban en el proceso que está llevando  a cabo esa entidad política.

Afirmó que este proceso es para recibir a todas las personas que desean ser parte del cambio que esta exigiendo la sociedad y que a través de esta entidad política se lucha para que eso pueda suceder.

En su recorrido por el municipio de Nizao y sus distritos municipal, hizo varias paradas puntuales, entre ellas la realizada a la casa del ex pelotero de grandes ligas Vladimir Guerrero, en don Gregorio,  donde la manifestación de cariño que existe entre ellos fue notoria.

En su parada en el local del PRM en Nizao, enfatizó en que el país no aguanta más la corrupción, al referirse como  descalabro, las acciones y conductas de funcionarios en el gobierno del PLD y las propias del gobierno central.

Dijo, que también que está listo para la pelea en el 2020  de ganar la convención interna en el partido.

En dicho recorrido, el ex presidente de la república Hipólito Mejía, se hizo acompañar de Carmen Leyda Escarfuller quien es la encargada provincial de Movimiento H20 en la provincia Peravia, del Ex senador Vicente Castillo, Salomón Rodríguez, el director de la junta municipal de santana Israel Arias, igualmente del regidor del PRM en Nizao Rigoberto Valdez, entre otros funcionarios y simpatizantes. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Diputada Rodríguez hace llamado a autoridades nacionales e internacionales para proteger Las Dunas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚́𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐚, 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐮𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬

Leer más »

En Brisas del Norte preocupa condiciones de calles

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐨𝐦𝐚́𝐬 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐣𝐨́ 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫,

Leer más »

SODEMA envía carta a presidente de la República ante daños medioambientales en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐯𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫, 𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐄𝐜𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐨 𝐄𝐥 𝐌𝐚𝐧𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫 (𝐒𝐎𝐃𝐄𝐌𝐀), 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨́ 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬

Leer más »