Parecería que el titular de un periódico de circulación nacional que da cuenta de que el gobierno le quitara las obras a los contratados que no cumplen, se refiere a otro país.
En el caso solamente de Peravia, se conoce que hace años se inició la canalización y muro de contención a río Bani, obra abandonada por el gobierno, también se encuentra el acueducto múltiple el que no hay manera de que se termine.
Ni hablar de las escuelas de la Saona, Sabana Buey, del liceo del barrio 24 de Abril y de otras.
En esta provincia, muchas obras han sido abandonadas por el gobierno sin que se dé ninguna explicación a los habitantes.
Muchos contratistas de obras se han visto quebrados por el ahogamiento económico que han recibido del gobierno, quien no ha entregado las partidas acordadas.
Otros han corrido con peor suerte, puesto que han atentado contra sus vidas, por los retrasos y chances a los que han sido sometidos.
Peravia noticias se sorprende al ver el titular que dice, ´´Quitaran obras a los incumplidores´´ cuando en la práctica, se observa que el incumplidor es el mismo gobierno.
Le lee en el periódico, como si estuviéramos en China, que el gobierno rescindirá las asignaciones de obras a los contratistas que, sin la debida justificación, acusan retrasos en sus respectivas construcciones.