Gobierno debería quitarse obras por incumplidor

Parecería que el titular de un periódico de circulación nacional que da cuenta de que el gobierno le quitara las obras a los contratados que no cumplen, se refiere a otro país.

En el caso solamente de Peravia, se conoce que hace años se inició la canalización y muro de contención a río Bani, obra abandonada por el gobierno, también se encuentra el acueducto múltiple el que no hay manera de que se termine.

Ni hablar de las escuelas de la Saona, Sabana Buey, del liceo del barrio 24 de Abril y de otras.

En esta provincia, muchas obras han sido abandonadas por el gobierno sin que se dé ninguna explicación a los habitantes.

Muchos contratistas de obras se han visto quebrados por el ahogamiento económico que han recibido del gobierno, quien no ha entregado las partidas acordadas.

Otros han corrido con peor suerte,  puesto que han atentado contra sus vidas, por los retrasos y chances a los que han sido sometidos.

Peravia noticias se sorprende al ver el titular que dice, ´´Quitaran obras a los incumplidores´´ cuando en la práctica, se observa que el incumplidor es el mismo gobierno.

Le  lee en el periódico, como si estuviéramos en China, que el gobierno rescindirá las asignaciones de obras a los contratistas que, sin la debida justificación, acusan retrasos en sus respectivas construcciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abogado considera pese a retiro de proyecto de cambio de nombre de la Peravia diputados quedaron “mal parados”

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐞𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐧𝐞𝐳 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐢𝐧

Leer más »

INABIE y distrito educativo 03-04 realizan operativo de salud integral en audición

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝟎𝟑-𝟎𝟒,  𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐨́ 𝐮𝐧 𝐦𝐨́𝐝𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐝𝐨

Leer más »

P.N. apresa a reconocido delincuente “Ikita”

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐖𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧 𝐌𝐮𝐧̃𝐨𝐳 (𝐚) “𝐈𝐤𝐢𝐭𝐚”, 𝐮𝐧𝐨

Leer más »