SNS dice pagó a médicos sus salarios

En medio del paro de labores por tres días decretado por el Colegio Médico Dominicano, el Servicio Nacional de Salud, afirma que ya completo los pagos de los sueldo atrasados a los galenos afectados por la irregularidad.

Asegura  el Servicio Nacional De Salud, SNS, que en la tarde de ayer completaron los pagos de los sueltos a todos los médicos residentes de primer año, que tenían dos y tres meses retrasados, por alegados tramites burocráticos administrativos.

El pago hecho es una de las demandas que mantiene el Colegio Médico Dominicano, dentro del plan de lucha que lleva a cabo desde hace varias semanas.

Por estos atrasos en los pagos y por otros incumpliendo, que atribuye el gremio de galenos al Ministerio De Salud, es que se mantiene vigente un paro por 72 horas, el que afecta  considerablemente los hospitales Nuestra Señora De Regla, el de Nizao y de Villa fundación, en la provincia Peravia.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Gobernadora de Peravia invita al inicio de construcción del Frente Marítimo de Playa Los Almendros

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐘𝐚𝐝𝐢𝐫𝐚 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐥𝐚𝐲𝐚 𝐋𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐦𝐞𝐧𝐝𝐫𝐨𝐬,

Leer más »

Senador Julito Fulcar afirma productores de mango no perderán su cosecha tras suspensión de exportaciones a Estados Unidos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐡𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐡𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐠𝐚𝐫𝐚𝐧𝐭𝐢𝐳𝐚𝐫

Leer más »

Alcaldía de Baní ejecuta plan para reforzar la seguridad vial en la avenida Fabio Herrera

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐅𝐚𝐛𝐢𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐞𝐫

Leer más »