Agramonte Pide que se reforeste por compromiso no por moda

´´ Que reforestar no sea una moda, que sea un sentimiento, que sea un compromiso´´ manifestó ayer el encargado del departamento de Saneamiento Ambiental de la dirección provincial de  Salud Pública.

Alexis Agramonte  hizo un llamado de atención a la población sobre la depredación del medio ambiente que sufre actualmente  la provincia y sus consecuencias.

´´Tendremos próximamente grandes crisis de agua para el consumo humano. La de la parte llana de Baní está  altamente contaminada por un sistema cloacal colapsado hace más de 30 años y en la parte montañosa no se está produciendo agua, entonces esto debe llamar a reflexión…´´

Las declaraciones de Agramonte fueron realizadas durante su intervención en la presentación de la  obra  Discípulos de la cultura, que   recopila datos sobre 12 personajes que influyeron o continúan realizando aportes a la cultura banileja y que fueron reconocidos como personajes del mes por el Centro Cultural Perelló durante el periodo de octubre del 2011 a octubre del 2012.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Residente en Santa Elena destaca solución a problema sanitario tras intervención de INAPA

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐒𝐞𝐢𝐬, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐄𝐥𝐞𝐧𝐚, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐚𝐭𝐢𝐬𝐟𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐚𝐥𝐮𝐛𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞

Leer más »

Cafetalero advierte crisis por baja producción y falta de apoyo al sector

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐟𝐞𝐭𝐚𝐥𝐞𝐫𝐨 𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐢𝐞𝐬𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐟𝐞́, 𝐚𝐥 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐨

Leer más »

Héctor Peguero afirma continuará acciones legales contra el Ayuntamiento de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐨𝐫 𝐣𝐮𝐫𝐢́𝐝𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐇𝐞́𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐣𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧

Leer más »