Una organización de policías retirados de Nueva York entregó hoy un donativo al destacamento policial, a través del ayuntamiento del municipio de Nizao en un pequeño acto realizado en la sala capitular, que contó con la presencia de varias personalidades.
El alcalde Salvador Pérez, recibió chalecos antibalas, radios de comunicación entre otros objetos que reforzaran el trabajo que realiza la policía nacional en el municipio de Nizao, los cuales fueron solicitados por el incumbentes en una reciente visita que hizo a los Estados Unidos.
Además del alcalde municipal, también agradecieron el donativo el coronel Ramos, quien representó al general Brown y el comandante del destacamento de Nizao teniente Reyes.
Después del acto de entrega realizada por el presidente de FOP929 de la ciudad de Nueva York, ingeniero Miguel Paulino, una amplia comisión se trasladó al cuartel general para observar de cerca el deterioro que presenta su infraestructura la cual está lista para ser demolida.
La entidad que preside el ingeniero Miguel Paulino, acompañado de una comisión de ocho miembros también se trasladó a la provincia de Barahona donde hizo un donativo.