Tres apartamentos se vieron afectados por un incendio ocurrido en la mañana de hoy en el parqueo de un edificio del residencial Rivieras del Sur.
Según la información ofrecida por el cuerpo de bomberos de esta ciudad el hecho ocurrió en horas de la mañana cuando la parte frontal de un carro Toyota Camry de color rojo vino se incendió afectando a varios apartamentos localizados en la zona del incidente.
El vehículo se encontraba estacionado frente al edificio 14 del Residencial Rivieras del sur y es propiedad de la señora Gladys Maritza Mejía.
En cuanto a los 3 apartamentos afectados, según los datos recopilados, la señora María Guerrero, quien reside en primer nivel de referido edificio, fue la más perjudicada debido a que su vivienda tuvo muchos daños en la estructura, entre ellos el tordo y los cristales.
En relación a las causas del incendio los miembros del cuerpo de bomberos de la ciudad desconocen hasta el momento qué originó el siniestro, debido a que se encuentran todavía en la etapa investigativa.