En la urbanización Riviera del Sur los carros, jeepeta y camiones, han sido causa, en muchas ocasiones, de fuertes dolores de cabeza y preocupaciones.
Se recuerda que en este residencial se han robado cantidades de vehículos, como carros y entre las víctimas se encuentra el abogado José Dolores Lerebour, el periodista Fausto Soto y el profesor Juan Bolívar Andújar, yuyo.
En esta ocasión, aunque no se trata del robo de un vehículo, se trata de un incendio originado su interior, el cual alcanzo el edificio 14 para causar daños a distintos apartamentos.
El vehículo que se incendió en la mañana de ayer en Riviera del sur es un Toyota Camry de color rojo vino, propiedad dela señora Grady Maritza Mejía.
Se dijo que el siniestro se originó al momento de intentarse encender el mismo y presentarse un fallo en el sistema de gas propano que le sirve de combustible.
La avería provoco una explosión y por consiguiente un fuego que además de causarle daños al edificio 14, provocó alarma y terror en toda la zona.
Una brigada del benemérito Cuerpo de Bomberos llego a tiempo al lugar del siniestro para de inmediato sofocar el mismo, por suerte en el fuego no se registraron daños humanos.