El general Brown Pérez, tras comentar sobre el atraco y muerte que fue víctima el administrador de la gasolinera Ecopetróleo, lamentó los niveles de degradación humana que afectan a muchas personas, que son capaz de todas las cosas malas a cambio de dinero.
El director Regional Sur Central de la policía al ser entrevistado para Peravia Noticias y Visión Matinal y preguntársele sobre las investigaciones que lleva a cabo la institución para esclarecer el asalto y muerte que fue víctima el comerciante, José Agustín Fuertes Núñez, reveló que la mayoría de los culpables se encuentran presos.
Se confió Brown en que los involucrado en el hecho de sangre que se encuentran prófugo, caerán en manos de la policía para ser sometidos a la justicia.
Reveló el general Brown, que uno de los imputados, que se encuentra guardando prisión preventiva, era empleado de la estación gasolinera y que fue capaz de informar a los asaltantes de todo el movimiento financiero de su compañero de trabajo José Agustín Fuertes Núñez.
Dijo que ese imputado informó sobre hora de depósito y del movimiento de Fuertes Núñez, a un tal Smil, que se encuentra prófugo.