Brown Pérez lamentó niveles de degradación humana

El general Brown Pérez, tras comentar sobre el atraco y muerte que fue víctima el administrador de la gasolinera Ecopetróleo, lamentó los niveles de degradación humana que afectan a muchas personas, que son capaz  de todas las cosas malas a cambio de dinero.

El director Regional Sur Central de la policía al ser entrevistado para Peravia Noticias y Visión Matinal y preguntársele sobre las investigaciones que lleva a cabo la institución para esclarecer el asalto y muerte que fue víctima el comerciante, José Agustín Fuertes Núñez, reveló que la mayoría de los culpables se encuentran presos.

Se confió Brown en que los involucrado en el hecho de sangre que se encuentran prófugo, caerán en manos de la policía para ser sometidos a la justicia.

Reveló el general Brown, que uno de los imputados, que se encuentra guardando prisión preventiva, era empleado de la estación gasolinera y que fue capaz de informar  a los asaltantes de todo el movimiento financiero de su compañero de trabajo José Agustín Fuertes Núñez.

Dijo que ese imputado informó sobre hora de depósito y del movimiento de Fuertes Núñez, a un tal Smil, que se encuentra prófugo.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Edesur repotencia subestación eléctrica en Peravia con una inversión superior a los RD$67.5 millones

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐝𝐞𝐬𝐮𝐫 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐬𝐮𝐛𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚 𝐚

Leer más »

Preocupación por contaminación sónica; reaviva debate sobre altos niveles de música en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐨́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐢́𝐝𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬, 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧

Leer más »

Colisión de vehículos deja dos personas fallecidas en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐅𝐚𝐛𝐢𝐨 𝐅. 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚.

Leer más »