Entregan cheque simbólico a ganador de 25 millones

Un señor con residencia en Villa Sombrero fue el agraciado del sorteo súper Kino TV de la empresa Leidsa, convirtiéndose en el  quinto millonario de esa modalidad de sorteo.

Joel Nathaniel Brisson, recibió en la mañana de este martes un cheque valorado en unos 25 millones de pesos.

Para la entrega la empresa de lotería, realizó un acto en el restaurant Caribani, al que asistieron periodistas, comunicadores y comerciantes de la ciudad que vende tique de las distintas loterías de Leidsa.

El agraciado, dijo que compro su tique en el colmado el León Rojo de Villa Sombrero y que no se dio cuenta el mismo día de que se había premiado.

El premiado al conversar con Peravia Noticias, hablo de lo que hará con su fortuna y sobre el papel que jugara su familia en el manejo de sus 25 millones de pesos.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Bernis Brea asume como nuevo director del INAPA en la provincia Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐁𝐞𝐫𝐧𝐢𝐬 𝐁𝐫𝐞𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 (𝐈𝐍𝐀𝐏𝐀) 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐬𝐢𝐠𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞

Leer más »

CDP Peravia–Ocoa desarrolla jornada de vacunación y celebra su fiesta navideña

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 (𝐂𝐃𝐏), 𝐬𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚–𝐎𝐜𝐨𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨

Leer más »

Educación fija receso escolar del 19 de diciembre al 7 de enero por Navidad

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐀𝐧̃𝐨 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐥 𝟏𝟗 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬

Leer más »