Denuncian cancelación de obreros de punta catalina para colocar extranjeros

El movimiento social Marcha Verde, al igual que el Sindicato de Trabajadores en las plantas  a carbón en Punta Catalina denunciaron que la empresa constructora esta marginando de la obra a los dominicanos.

Héctor Bautista coordinador del Movimiento de Trabajadores, aseguran que Odebrecht, esta buscando falsos argumentos para cesar a los trabajadores técnicos dominicanos y en su lugar colocar brasileños.

Sostiene que se trata de un pretexto que lo que busca es descalificar a los trabajadores dominicanos.

Con relación al tema de cancelación de obreros dominicanos, el secretario general del sindicato de obreros de Punta Catalina, Denny Guance, también expone para calificar la acción, además de abusiva, violadora de las leyes dominicanas.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece Rafael Pimentel, presidente del PRM en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »