Comisión de MOPC se reúne con funcionarios de la provincia

Las constantes quejas de los habitantes de la provincia Peravia,  por el deterioro de las vías terrestre al parecer están surtiendo efecto, por los últimos anuncios, que manifiestan pronunciaciones del ministerio de obras públicas.    

Ministerio de obras públicas, gobernación provincial y ayuntamiento se reunieron para coordinar acciones en beneficio de la ciudad.

Según se publica en la página de Facebook, de la gobernación provincial, en la tarde de ayer se reunió en el despacho de la señora gobernadora Nelly Melo una comisión de alto nivel encabezada por el senador Wilton Guerrero y en representación de la señora gobernadora, el señor Flady Cordero,  los alcaldes Nelson Camilo Landestoy, de Baní y Salvador Pérez, de Nizao.

Con los representantes del Ministerio De Obras Públicas los ingenieros: Fátima Vittini, Axel Pimentel y Douglas Ortiz.

Según la publicación, se pretende iniciar cuanto antes un programa de reparación de vías que en la actualidad se encuentran en mal estado.

La comisión realizó un recorrido, luego de haber sostenido el conversatorio, por algunos puntos del municipio.

En otro orden, el viernes pasado fue anunciado por el señor José Miguel German, que en visita concertada con el encargado de las oficinas ingenieros supervisoras de obras del estado, se aprobó construir un puente peatonal en Paya.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Periodista denuncia acusaciones en medio de conflicto legal vinculado al Comité Medioambiental de Nizao

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐃𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚́𝐥𝐞𝐳 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐚 𝐬𝐮𝐫𝐠𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐨𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨, 𝐚 𝐫𝐚𝐢́𝐳 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫

Leer más »

Policía Nacional informa sobre cambios en la Dirección Regional Sur Central

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐯𝐚𝐭𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬

Leer más »

Baní conmemora el 262 aniversario de su fundación con actos solemnes

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐭𝐞𝐝𝐞𝐮𝐦 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐭𝐞𝐝𝐫𝐚𝐥 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐭𝐫𝐢𝐨́𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐏𝐥𝐚𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝟑

Leer más »