En Bani no aumentan pasajes

Choferes del transporte público de pasajeros sorprendieron el fin de semana a los usuarios de la región Sur al aplicar aumentos en los pasajes, para “compensar” costos operacionales, y calificaron como “inoperante” el Instituto Nacional del Transporte Terrestre (Intrant), el que dicen se constituyó en otro organismo del Gobierno para teoría.

Los choferes de carros públicos, minibuses y autobuses del concho en el Gran Santo Domingo, así como los que cubren rutas en la región sur, dijeron que incrementaron las tarifas de pasajes de Santo Domingo hacia todas las provincias de la región sur, de 20, 30 y 50 pesos, según la distancia en que se transporte el usuario.

En una publicación de un medio de circulación nacional, refiere que las rutas Santo Domingo-San Juan; Elías Piña-Santo Domingo; Pedernales-Santo Domingo; Barahona-Santo Domingo; Baoruco- Santo Domingo, además Distrito Nacional a Baní, Azua, entre otras, dispusieron el alza de los pasajes, lo que motivó la protesta de los usuarios.

Peravia Noticias indagó sobre la veracidad de esta información y se dirigió hasta la parada de autobuses de Bani y allí pudo comprobar que el pasaje no ha sido aumentado hasta el momento.

Los reporteros de este medio recibieron la información del presidente del sindicato de Asomiba   Ramírez soto, quien dio la información fuera de cámara. 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Comunitario de La Montería denuncia riesgos en carretera y falta de seguridad en cementerio

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚, 𝐑𝐨𝐝𝐨𝐥𝐟𝐨 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐫, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐢𝐞𝐬𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚

Leer más »

Alcaldía de Nizao anuncia avances en obras municipales y nuevos proyectos de infraestructura

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐮𝐧𝐞𝐫𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥, 𝐚𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞

Leer más »

Director provincial de Bienes Nacionales destaca avances del proceso de titulación en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐂𝐞́𝐬𝐚𝐫 𝐏𝐚𝐧𝐢𝐚𝐠𝐮𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚

Leer más »