En Bani no aumentan pasajes

Choferes del transporte público de pasajeros sorprendieron el fin de semana a los usuarios de la región Sur al aplicar aumentos en los pasajes, para “compensar” costos operacionales, y calificaron como “inoperante” el Instituto Nacional del Transporte Terrestre (Intrant), el que dicen se constituyó en otro organismo del Gobierno para teoría.

Los choferes de carros públicos, minibuses y autobuses del concho en el Gran Santo Domingo, así como los que cubren rutas en la región sur, dijeron que incrementaron las tarifas de pasajes de Santo Domingo hacia todas las provincias de la región sur, de 20, 30 y 50 pesos, según la distancia en que se transporte el usuario.

En una publicación de un medio de circulación nacional, refiere que las rutas Santo Domingo-San Juan; Elías Piña-Santo Domingo; Pedernales-Santo Domingo; Barahona-Santo Domingo; Baoruco- Santo Domingo, además Distrito Nacional a Baní, Azua, entre otras, dispusieron el alza de los pasajes, lo que motivó la protesta de los usuarios.

Peravia Noticias indagó sobre la veracidad de esta información y se dirigió hasta la parada de autobuses de Bani y allí pudo comprobar que el pasaje no ha sido aumentado hasta el momento.

Los reporteros de este medio recibieron la información del presidente del sindicato de Asomiba   Ramírez soto, quien dio la información fuera de cámara. 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Pescador desmiente presencia de tiburón en playa Palmar de Ocoa tras video viral

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐫𝐜𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐞𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐛𝐮𝐫𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐲𝐚

Leer más »

En Palmar de Ocoa refuerzan medidas de seguridad ante incremento de visitantes por Semana Santa

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐥𝐦𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐎𝐜𝐨𝐚, 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐓𝐞𝐣𝐞𝐝𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐧𝐬𝐞𝐬 𝐲 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐜𝐨𝐫𝐫𝐨,

Leer más »

Rehabilitación realiza campaña de prevención de accidentes de tránsito y llama a la prudencia vial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨́ 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐬𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨, 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚

Leer más »