41 años de Rehabilitación Bani

La Asociación de Rehabilitación filial Peravia, celebró en la mañana de hoy su aniversario número 41. 

41 años tiene brindando servicios la Asociación de Rehabilitación filial Peravia, a quienes padecen de deficiencias físicas. 

El presidente de dicho centro, Félix Peguero, expresó que ha sido un honor ayudar a quienes van allí, quienes son la parte más importante de la institución.  

Peguero habló acerca  los reconocimientos y logros que ha obtenido el centro de Rehabilitación.

Por su lado, la administradora, Lic. Nancy Ruiz, manifestó que trabaja arduamente para que el centro siga brindando los mejores servicios. 

Ruiz, invitó a la población a ser parte de una misa este domingo en la catedral Nuestra Señora de Regla en celebración a los 41 aniversarios, además exhorto a que sean parte del teleradio maratón el cual tiene programado realizarse el próximo 8 de diciembre en el parque central Marcos A. Cabral 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

MINERD anuncia intervención de varios centros educativos en la provincia Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐥𝐞𝐬 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 (𝐌𝐈𝐍𝐄𝐑𝐃), 𝐎́𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐑𝐮𝐢𝐳, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚

Leer más »

Alcalde Santo Ramírez entrega nueva unidad para fortalecer la recolección de residuos sólidos en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚́𝐭𝐢𝐥 (𝐯𝐨𝐥𝐭𝐞𝐨), 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐮𝐨𝐬 𝐬𝐨́𝐥𝐢𝐝𝐨𝐬, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐛𝐫𝐢𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞

Leer más »

IRMIE lanza campaña “Sangre Segura del Donante al Paciente”

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐲 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐌𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐚𝐬 (𝐈𝐑𝐌𝐈𝐄), 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚 “𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐏𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞”, 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐧

Leer más »