41 años de Rehabilitación Bani

La Asociación de Rehabilitación filial Peravia, celebró en la mañana de hoy su aniversario número 41. 

41 años tiene brindando servicios la Asociación de Rehabilitación filial Peravia, a quienes padecen de deficiencias físicas. 

El presidente de dicho centro, Félix Peguero, expresó que ha sido un honor ayudar a quienes van allí, quienes son la parte más importante de la institución.  

Peguero habló acerca  los reconocimientos y logros que ha obtenido el centro de Rehabilitación.

Por su lado, la administradora, Lic. Nancy Ruiz, manifestó que trabaja arduamente para que el centro siga brindando los mejores servicios. 

Ruiz, invitó a la población a ser parte de una misa este domingo en la catedral Nuestra Señora de Regla en celebración a los 41 aniversarios, además exhorto a que sean parte del teleradio maratón el cual tiene programado realizarse el próximo 8 de diciembre en el parque central Marcos A. Cabral 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Salud Pública destaca importancia del acompañamiento familiar en atención a pacientes con trastornos mentales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐀𝐝𝐝𝐢𝐬 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳, 𝐞𝐱𝐡𝐨𝐫𝐭𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐛𝐫𝐢𝐧𝐝𝐚𝐫 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥

Leer más »