En medio del llanto dolor y de mensajes cristianos, se procedió al sepelio en la mañana de hoy, en el cementerio de la comunidad Escondido, del joven Eber soto, quien fuera asesinado por desconocidos en la noche del pasado domingo, tras salir de un freiduría en el municipio Matanzas.
El joven Eber Soto, hijo del regidor, Diego Soto y de la señora Magaly Soto, era médico y hacía varios meses había retornado de los Estados Unidos De Norte América.
En la noche de su muerte había acudido a cenar junto a su novia y a otro acompañante en una reconocida freiduría de Matanzas.
Ya cuando se disponía abandonar el lugar un sujeto se le acercó para hacerle un mortal disparo de arma de fuego en su cuerpo.
Las autoridades enviaron su cadáver a la práctica de una autopsia al Instituto de Ciencias Forense en Azua.
Ayer el cuerpo sin vida de Eber Soto fue expuesto en velatorio en su hogar materno ubicado en el sector Guazuma y hoy en la mañana se procedió a darle cristiana sepultura, tras el desarrollo de un culto religioso a cargo de pastor Teófilo Silvestre, vicepresidente a nivel nacional, de la Iglesia Adventista.